The::Beastieux

Sangre de Bestia + Corazón de Pingüino | Un blog acerca de Linux, *BSD, Open Source, Software Libre, Programación …

Scribd suspende su servicio gratuito de descarga de documentos.


¿Por qué necesito un archivo de suscripción para descargar los documentos de los Archivos Scribd?

…Nos encantaría seguir ofreciendo descargas gratis, pero el almacenamiento, ancho de banda y otros recursos necesarios para ofrecer descargas de los documentos es realmente muy costoso. Su suscripción del archivo nos ayuda a pagar estos costos y mantener el sitio web Scribd libre para todos. A pesar de que ahora requieren una suscripción para su descarga en el Archivo de Scribd para la lectura fuera de línea, siempre puede leer de forma gratuita en Scribd.

Sinceramente, nunca me imaginé que pasaría esto, y yo siempre había sido fan de scribd, es mas, tengo muchos documentos que he subido en él y ciertamente confiaba demasiado en su servicio, no voy pensar que esto ya lo tenían en mente desde hace mucho tiempo, pero esperaría  que cubran sus gastos y busquen la forma de restablecer el servicio a como era antes. Nada es gratis, es cierto, pero esto hace crecer la incertidumbre en la red, que pasaría si mañana me cierran la cuenta de WordPress así nada más y me digan que para publicar tenga que pagar, o que Gmail u otros servicios gratuitos de correo empiecen a cobrarnos, asi como diferentes servicios que nos ofrecen hoy en dia de forma gratuita, ya lo pasé una vez con Last.fm, ahora con Scribd, mañana no se con cual será…

About these ads

22 Respuestas a “Scribd suspende su servicio gratuito de descarga de documentos.

  1. Anónimo junio 2, 2014 en 10:00 pm

    Necesito eliminar mi suscripción, como lo hago

  2. Anónimo agosto 5, 2013 en 8:06 am

    caballero no entrar a scribd

  3. Mida junio 18, 2013 en 2:54 pm

    Acabo de suscribirme a Scribd alguien sabe si las descargas en PPT TXT PDF tienen un costo adicional aparte de la suscripciòn que se realiza de 9USD por mes ??? Gracias !!

  4. Maribel abril 29, 2013 en 11:25 am

    Hola, me incribi para pagar scrib, por una emergencia y solo queria usarlo un mes, osea me inscribi para solo usarlo un mes, pero me doy con la sopresa que me cobraron ya dos meses, y quiero anular esa cuenta de scrib, no se como hacerlo alguien me puede ayudar por favor!

    • JC junio 10, 2013 en 10:39 pm

      Hola Maribel: tambien me paso lo mismo y me costo un mundo encontrar esto:
      >Configuracion de cuenta
      >Historial de Pedido.

      http://support.scribd.com/entries/276264-How-do-I-cancel-or-update-my-recurring-Premium-Reader-subscription-

      yo me di cuenta despues de 3 meses. me parece un gran engaño de estos desgraciados.

  5. Anónimo diciembre 19, 2012 en 10:39 am

    es cierto, los que en algun momento subimos un archivo, tenemos el derecho de seguir con la descarga gratuita, y no se vale que quieran lucrar con la informacion de los usuarios de este portal, que somos los que mantenemos el nivel bueno que tiene, por la informacion que aportmos, deberiamos demandar… saludos

  6. ron septiembre 23, 2012 en 12:33 pm

    que pendejos es verdad todos hemos subido documentos y no hemos cobrado por eso.

  7. Pingback:Scribd | TagHall

  8. ronald130406 agosto 20, 2011 en 4:11 pm

    Yo opino que hay que quitarle el apoyo masivamente a scribd, y ponernos de acuerdo a travez de los medios disponibles ya sea facebook u otros.

    Que todos dejen de usar scribd al mismo tiempo, si se promueve esta accion de reclamo, Scribd ya no tomaria provecho de nuestras contribuciones, eso seria lo mas justo.

    Estas web al igual que yappr, toman nuestras contribuciones no nos pagan nada obviamente y luego nos cobran.hacen dinero con nuestro esfuerzo.Hay que promover medidas para ejercer presion quitandole nuestro apoyo y asi lograr que otras webs que se valen de la contribucion de cada uno de nosotros no se atrevan a cobrarnos por el uso de una web que los mismos usuarios construyen.

  9. Anónimo julio 16, 2011 en 10:35 am

    e PURO CUENTO TODO DEBE SER GRATISS.. NADIE ES DUEÑO DE INTERNET…. CLARO COMO SOLO PAGAN LOS QUE TIENEN DINERO ..PIENSAN QUE TODO EL MUNDO TIENE DINERO

    • Anónimo mayo 31, 2012 en 2:01 pm

      te apoyo men no todos contamos con money

  10. Anónimo julio 1, 2011 en 10:09 am

    La verdad es que son unos llorones, BeAsTiEuX dando lastima! por dios en realidad si es costoso! lo que pasa es que ustedes quieren aprovechar todo y ademas “gratis” ajajajaja no me jodas! vayanse a la mierda

    • Anónimo mayo 21, 2012 en 11:29 am

      vete a la mierda tu estúpido, los documentos almacenados en scribd son los que todos hemos subido, por lo que no tienen derecho a lucrar con nuestras contribuciones, en lo personal he subido varios artículos de mi propia autoría y no espero cobrar por eso, ¿por qué entonces alguien más intenta obtener ganancias con lo que es mío? y por cierto eres un pendejo descerebrado

    • Yvonne marzo 3, 2013 en 11:20 pm

      Oye una pregunta… Cobran por descargar documentos PDF?!

  11. FRANK BALBIN VILLAVERDE mayo 10, 2011 en 9:57 pm

    esta bien

  12. jesus marzo 31, 2011 en 12:39 pm

    eso es puro cuento lo de la banda ancha….solo para seguir cobrando..delincuentes……

  13. Anónimo noviembre 17, 2010 en 2:28 pm

    ¬¬ este mundo corrupto

  14. mario octubre 22, 2010 en 12:26 pm

    ya me pasó eso antes con yappr.com
    ahora cuál sigue?

  15. Juan octubre 16, 2010 en 11:56 am

    y que sucede con los que hemos subido archivos en esta página, también los están vendiendo para su beneficio como sifueran los autores? ya puede descargarlos ni el autor.

    • BeAsTiEuX octubre 16, 2010 en 5:07 pm

      afortunadamente los que hemos subido documentos aun podemos bajarlos, estoy buscando un servicio que me permita compartirlo con todos, los bajaré y volveré a subir a uno de libre descarga.
      Saludos

  16. Momento octubre 14, 2010 en 5:33 pm

    Si , bueno no se pero ahora que solia descargar antes “documentos ” de scribd pues sigue con la sorpresa de que te cobra y como dicen los servicios gratuitos que se tiene como “correo” hot , gmail y otros que usuarios usan , muchos para trabajos etc. resulten que de la noche a la mañana salga ” para entrar o descargar ” $5 por dia , semana tanto etc etc.
    creo que mejor cierran su portal y que la gente que necesite informacion y otra que comparta desinteresada pues ” haya otra portal ” gratis ya que son bastantes los que desean informacion.

  17. DaniFP septiembre 21, 2010 en 2:42 pm

    Creo que el comunicado de scribd es más que nada, una excusa malísima, para tratar de aumentar el nº de usuarios de pago. Eso del “almacenamiento, ancho de banda y otros recursos necesarios para ofrecer descargas de los documentos” de los que hablan, ¿acaso no son necesarios igualmente para mostrar el documento en el navegador?

No te quedes callado. Pregunta, Comenta, Comparte, Sígueme, Suscríbete, Déjame tu opinión... Soy Beastieux Zeroo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 536 seguidores

%d personas les gusta esto: