The::Beastieux

Sangre de Bestia + Corazón de Pingüino | Un blog acerca de Linux, *BSD, Open Source, Software Libre, Programación …

Códigos Sencillos hechos en C++


Comparto con todos los códigos con los que aprendí a programar en C++. Aquí están algunos de ellos que realicé en las primeras clases que recibía en la universidad, les servirá de ayuda y sería mejor si lo implementan, tal vez sean necesarios.

Código C++ – Contar Números Pares
Código C++ – Días Transcurridos
Código C++ – Triángulo de Pitágoras
Código C++ – Ejemplo de Menu
Código C++ – Insertar en Array
Código C++ – Signo Zodiacal
Código C++ – Ordenar Números
Código C++ – Posiciones de Array
Código C++ – Calcular Salario por Horas Trabajadas
Código C++ – Suma con recursividad
Código C++ – Resta con recursividad
Código C++ – Convertir Decimales a Números Romanos
Código C++ – Ejemplo de Matrices
Código C++ – Agregar Elementos al final de un arreglo
Código C++ – Calcular el número menor y mayor
Código C++ – Simulación de Matrícula
Código C++ – Calificación (Bueno, Regular, Malo, Pésimo)
Código C++ – Agregar, eliminar e insertar elementos
Código C++ – Agregar, eliminar, insertar y buscar elementos
Código C++ – Número de Días del Mes
Código C++ – Fibonacci con recursividad
Código C++ – Fibonacci sin recursividad
Código C++ – Suma de Pares e Impares
Código C++ – Sumar Múltiplos
Código C++ – Simulación de un Cajero
Código C++ – Torres de Hanoi
Código C++ – Calcular Número de Créditos (Matrícula)
Código C++ – Calcular Edad
Código C++ – Convertir Decimal a Binario
Código C++ – Calcular el número menor
Código C++ – Bisiestos
Código C++ – Sencillar Dinero
Código C++ – Calcular número de dígitos
Código C++ – Término Medio
Código C++ – Convierte Número a Letras
Código C++ – Números Perfectos
36 Respuestas a “Códigos Sencillos hechos en C++

  1. Porfirio octubre 10, 2016 en 12:21 pm

    Un código de alcoholimetro

  2. Ederson abril 9, 2016 en 8:52 am

    Hola necesito los codigos para crear un programa en c++ para medir el are de un cono me ayudan?

  3. Anónimo marzo 1, 2016 en 1:45 pm

    un programa en c++ que me permita crear un vector de cincos posiciones los numeros deben de ser decimales , el sistema debe convertir el primer numero en binario.

  4. Alejandro Pérez enero 16, 2016 en 2:16 pm

    Alguien me podría pasar el código fuente del solitario en c++

  5. que ye importa febrero 17, 2015 en 9:30 pm

    Es una porqueria

  6. jonathan julio 18, 2014 en 5:44 pm

    buenas men me puede ayudar con un codigo

  7. javier julio 1, 2013 en 12:10 pm

    ola…. alguien me puede ayudar con el codigo fuente del juego de solitario en DEV c++, es para salvar el ciclo gracias

  8. how to measure replacement windows junio 9, 2013 en 11:07 pm

    I think this is one of the most important information
    for me. And i’m glad reading your article. But wanna remark on some general things, The website style is wonderful, the articles is really great : D. Good job, cheers

  9. cars junio 3, 2013 en 12:37 am

    Buying a car is not for the faint of heart – it can cause you to break out in a sweat at
    the salesman runs his pitch on you. Don’t worry! The tips in this article will ensure you’re prepared
    for the battle which lies ahead, allowing you to get
    the bargain you deserve.

  10. staffff mayo 5, 2013 en 2:21 pm

    hola …usted sabe como correr un programa c++ sin el sistema operativo
    arracandolo desde la usb con el dos

  11. staffff mayo 5, 2013 en 2:20 pm

    hola … usted sabe como correr esos programa sin sistema operatibo solo con el msdos
    atraves de una memoria booteable

  12. paul diciembre 10, 2012 en 8:33 pm

    disculpen compañeros quien tiene el corazon en c++ pero con ciclos

  13. fgfgf octubre 23, 2012 en 5:32 pm

    http://ayudaveloz.blogspot.com/ <— aqui pueden encontrar codigos

  14. juan mayta octubre 23, 2012 en 2:45 pm

    GRACIAS ESTOY EN MIS PRIMEROS PASOS DE PROGRAMACION SALUDOS JUAN MAYTA

  15. Anónimo septiembre 6, 2012 en 8:12 pm

    oye gracias por tu valiosa aportación!!!
    muy bueno!!

  16. PLACIDO ROGELIO junio 10, 2012 en 8:34 pm

    1.- Un programa que realice la solución de problemas de la materia de Física utilizando los siguientes métodos:
    a) Descompoción Vectorial.
    b) Equilibrio
    c) Triangulo.
    2.- Un programa que calcule área y volumen, para cualquier figura geométrica.
    3.- Un programa que soluciones ecuaciones de dos incógnitas por los 5 métodos.
    4.-realizar un programa que resuelva las divisiones sintéticas. 1.- Realizar un programa que resuelva el limite de una función y encuentre el limite superior e inferior
    5.- Realizar un programa que resuelva desigualdades.
    6.- Realizar un programa que realice la deriva de una función sea trascendental o algebraica.
    7.- Realizar un programa que resuelva una integral.
    NECESITO ESTOS PROGRAMAS

  17. german mayo 29, 2012 en 1:46 pm

    ollie necesito saber el codigo para, introducir un hipervinculo

  18. DAVID mayo 28, 2011 en 7:10 pm

    hola necesito solucionar estos ejercicios en lenguaje C me podrían ayudar los necesito urgentes gracias

    REALIZAR UN FRAGMENTO DE CODIGO QUE ENCUENTRE EN UNA LISTA EL ELEMENTO SUCESOR DADO POR TECLADO UN ELEMENTO.

    REALIZAR UN FRAGMENTO DE CODIGO QUE DEVUELVA EL PRIMER Y EL ULTIMO ELEMENTO DE UNA LISTA.

    REALIZAR UN SEGMENTO DE CODIGO Q DEVUELVA EL PRIMER Y EL ULTIMO ELEMENTO DE UNA COLA.

    REALIZAR UN CODIGO COMPLETO QUE REALICE LAS FUNCIONES DE AGREGAR EN COLA, SACAR DE COLA, MOSTAR EL PRIMER ELEMENTO Y EL ULTIMO Y RECORRE COLA.

  19. rojo noviembre 19, 2010 en 5:33 pm

    muy bueno cada uno , sigan así

  20. Yosmel Lopez Pimentel noviembre 12, 2010 en 6:22 pm

    Hola a todos necesito un código para hacer que un formulario se mueva al mismo punto al que se mueve el cursor del mouse. Este código lo necesito que sea en C++ pues es donde único lo he podido ver aunque se que se puede hacer en una pila de lenguajes de programación.

  21. Anónimo junio 20, 2010 en 12:07 pm

    hola que tal por si acaso no tendras el codigo de un juego de bingo

  22. mario octubre 29, 2009 en 4:46 am

    que onda no tendran un codigo de unjuego sencillo tengo que presentarlo para extra posfas

  23. Harting septiembre 23, 2009 en 12:23 pm

    Quisiera saber que significa la libreria punto ce ejemplo por que yo las conozco como punto hache y me da error en todas los codigos que descargue y probe, estoy introduciendome en este lenguaje y me gustaria saber si es que tengo que usar un compilador diferente al borland c++ o es alguna libreria que tengo que agregarle a las librerias estandar de borland. de antemano gracias y ojala me aclaren esa duda.

    • sAfOrAs septiembre 23, 2009 en 1:38 pm

      me imagino que te refieres a las , claro, esos son las librerias, los que terminan en .c son las fuentes para compilar en ‘.c’, y las .cpp son para que se compilen en c++, sabes que c++ fue implementado a partir de c, pero necesitan hacer referencia a distintos compiladores.

  24. yashiro septiembre 15, 2009 en 3:06 pm

    estan chidos todos sus programas deverian verlos todos bye

  25. HADES agosto 3, 2009 en 8:37 pm

    muy utiles tus programas me sirvieron mucho tus codigos pues fueron necesarios como me fui a extraordinario entonces me salvaron el peyejo muchas gracias

  26. Calel julio 25, 2009 en 1:56 am

    Buena onda compadre… me sirvieron tus códigos demasiado….

  27. memo junio 15, 2009 en 6:54 pm

    por fa mandenme un codigo que utilise randomize para que al momento de ejecucion ma aparescar 5 columnas de 5 numero diferentes cada uno y luego aga otro con otros numeros diferentes ala sigiente ejecucion por es mi calificaion salvenme la vida sos

  28. toker junio 5, 2009 en 9:04 pm

    kiero codigod de herencia y interfaz. entre otras…

  29. Pamela mayo 20, 2009 en 3:09 pm

    Geniales!!!!

  30. jj abril 13, 2009 en 8:13 am

    un a ayuda pa hacer un programa para tres cortes con n numero de notas en cada uno

  31. celso febrero 17, 2009 en 9:26 pm

    muchas grasias me sirvieron

  32. Nicanor noviembre 25, 2008 en 7:31 am

    muchachos tengo que dar un final de informatica, y necesitaria que me pasaran algunos juegos basicos como para practicar del tipo, bingo, solitario,etc, muchas gracias, les dejo mi mail, nicanormaruri@hotmail.com. besos

    • Anónimo febrero 13, 2012 en 6:49 pm

      tengo el juego del teto choto

  33. el pico octubre 20, 2008 en 3:52 pm

    chupalo

  34. eduardo febrero 29, 2008 en 11:56 am

    muy buena la pagina

No te quedes callado. Pregunta, Comenta, Comparte, Sígueme, Suscríbete, Déjame tu opinión... Soy Beastieux Zeroo...

