The::Beastieux

Sangre de Bestia + Corazón de Pingüino | Un blog acerca de Linux, *BSD, Open Source, Software Libre, Programación …

Oracle para Linux


La compañía, que ha incrementado un 30% su beneficio en el tercer trimestre, está apostando fuerte por este mercado en el que trata de captar nuevos usuarios.

En un intento por captar nuevos usuarios, Oracle ha anunciado que pondrá a disposición de su base de clientes de Linux su teconología cluster, Oracle Clusteware, y ello sin ningún coste adicional.

Oracle Clusterware, que hasta ahora sólo estaba disponible para clientes de Real Application Clusters (RAC), es un paquete de software portátil que permite la agrupación de servidores independientes para que actúen como un único sistema coordinado.

La nueva oferta se incluirá, según ha informado InternetNews.com, dentro de Oracle Unbreakable Linux, el programa de soporte de Oracle para este tipo de usuarios, que cuenta con una base de 2.000 clientes.

Por otra parte, la compañía ha anunciado los resultados correspondientes a su tercer trimestre de año fiscal, con un 30% de incremento en los beneficios y un 21% arriba en los ingresos, unas subidas que según The Wall Street Journal, no sirven, sin embargo, para calmar el nerviosismo que se ha instalado entre sus inversores ante el riesgo de recesión de la economía norteamericana y su posible impacto en el sector tecnológico.

Fuente: fresqui

No te quedes callado. Pregunta, Comenta, Comparte, Sígueme, Suscríbete, Déjame tu opinión... Soy Beastieux Zeroo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: