The::Beastieux

Sangre de Bestia + Corazón de Pingüino | Un blog acerca de Linux, *BSD, Open Source, Software Libre, Programación …

Los discos de PC-BSD Edison


Ahora que estoy comenzando unas pequeñas vacaciones de aproximadamente 2 semanas, aprovecho para arreglar todo el desorden que he generado en los últimos meses, y sorpresa!!, había olvidado que tenía los discos de PC-BSD Edison Edition, que serigrafiamos para el día del flisol.

 

5 Respuestas a “Los discos de PC-BSD Edison

  1. Steve Ellis enero 18, 2011 en 4:40 am

    I am constantly browsing online for articles that can assist me. Thx!

  2. miguelcrux julio 22, 2008 en 12:34 pm

    Tengo la gigantografia en mi house. Y ya ME preguntaba donde estaban los CDs. A ver si hay otra reuna con la gente!!!

  3. alan julio 18, 2008 en 5:42 pm

    Si esta bien seguir apoyando la proyecto PCBSD ,creo que la version 7 sera el inicio o el final de como lo acoge el mercado
    Mas BSD BSD

  4. jgabriel julio 17, 2008 en 11:54 pm

    Hey Saforas, ya te creía perdido :P, lindos cd, mandame uno :P jaja
    Saludos y suerte ;)

  5. nilton julio 15, 2008 en 9:59 pm

    Asu tio falta la Gigantografia q se hizo o mejor dicho en banner :P

No te quedes callado. Pregunta, Comenta, Comparte, Sígueme, Suscríbete, Déjame tu opinión... Soy Beastieux Zeroo...

