The::Beastieux

Sangre de Bestia + Corazón de Pingüino | Un blog acerca de Linux, *BSD, Open Source, Software Libre, Programación …

Crea tu propio juego con Glest tools


Estas son las herramientas que se puede conseguir en glest.org (descargar) y utilizar para modificar todo el juego. Incluye editor de mapas, visor g3d , exportador para 3DSMax, unidades de muestra y tutoriales.

iconsglest por ti.

Podemos ver todas la unidades de glest con  g3d_viewer, muy pocas veces me tomé la molestia de instalar wine pero como PC-BSD lo trae en el disco de instalación :)  pude hacerlo sin problema…

Las unidades que podemos visualizar con g3d_viewer  tienen la extensión g3d.

En PC-BSD están en:

/Programs/Glest3.1.2/share/glest/techs/magitech/factions/ [magic | tech]/units/{nombre_de_unidad}/models

En linux u otros sistemas operativos la ruta es análoga.

De la misma forma la utilidad glest_map_editor, permitirá diseñar nuestros propios escenarios.

glest g3d por ti.

Lo ideal sería que a quienes siempre les llamó la atención la creación de juegos, podrian usar estas herramientas, diseñar sus propios modelos 3D (podría ser con Blender), diseñar sus campañas y en conclusión, podrían realizar una versión del juego basado en sus características propias.

Esto me hacer recordar que tengo un gran proyecto pendiente que cumplir antes de finalizar el año :)…. aún  hay tiempo amigo!!

5 Respuestas a “Crea tu propio juego con Glest tools

  1. Anónimo septiembre 7, 2012 en 2:24 pm

    donde descargo el juego?=

  2. johan junio 9, 2010 en 4:26 pm

    hola tonto(a)quiero crear un juego

  3. sAfOrAs octubre 4, 2008 en 12:15 pm

    En los tutoriales mencionados, el la página de glest.org y en el foro de glest puedes encontrar mas info de la que te podría brindar
    suerte!!

  4. vicente octubre 4, 2008 en 9:50 am

    como me creo mi juego

    mi juego

  5. m_akina octubre 2, 2008 en 9:21 am

    Mmm, es verdad!

No te quedes callado. Pregunta, Comenta, Comparte, Sígueme, Suscríbete, Déjame tu opinión... Soy Beastieux Zeroo...

