The::Beastieux

Sangre de Bestia + Corazón de Pingüino | Un blog acerca de Linux, *BSD, Open Source, Software Libre, Programación …

¿Redes Sociales o Socialmente Enredados?


Pienso que parte de mi vida está en internet  pero lejos de las redes sociales, a menudo veo por los blogs widgets de twitter, facebook y muchas otras cosas de ese tipo, creo que no tiene nada de malo hasta cierto punto.

Estoy aquí, estoy vivo!!!, estoy vivo!!!, existo!!!, mirame por favor!!, existo!!!, quieres ser mi amigo?,

o

…ya amaneció, …..tengo hambre, …voy a comer, …tengo sueño, …estoy durmiendo, …estoy durmiendo, …estoy durmiendo, …ya me dormí.

por el otro lado:alguien le responde… en serio te quedaste dormido?? …y el dormido contesta: si……., solo falta que le pregunte: ¿y a que hora te despiertas?.

Suena ridículo, pero hay mucha gente que dedica parte de su rutina diaria a demostrar que está vivo, o a pertenecer a un grupo social donde no conoce al 90% de sus contactos o a convertir su diario de vida en un sitio público.

Si tuviera una cuenta en uno de esos sitios?, que es lo que nunca haría?

-Registrarme con mi datos verdaderos, ya que alguien ya se apoderó de mi identidad!!!

-No podría poner …estoy durmiendo, cuando de verdad estoy durmiendo.

-No podría poner …hoy es un nuevo dia, cuando de verdad es un nuevo dia.

¿Y hasta cuando estarán de moda las redes sociales?

talves hasta que pueda haberse recolectado gran cantidad de datos acerca de la conducta humana, la conciencia colectiva o de tu vida por encima de tanta ganga almacenada en Terabytes de bases de datos, con el cual  se podría obtener información para hacer la lista de los 10 más … de la red, por ello, si vas a continuar concursando asegúrate de pensar bien antes de escribir algo.

NOTA: Todas lo escrito en este post es completa alucinación mia, no se lo tomen a pecho!!!!

7 Respuestas a “¿Redes Sociales o Socialmente Enredados?

  1. Pingback:¿Redes Sociales o Socialmente Enredados?

  2. Gaby noviembre 19, 2009 en 11:56 pm

    holaaaa danny!!!…bueno kreo ke en part tienez razon las redez sociales suelen tener kozillaz malaz pero io zoi fan de facebook me enkanta pazar mi rato libre ahi xke me enkuentro kon amioz ke no veia hace mil y konozko nuevoz amioz tb…zabz???…dbriaz probar regiztrart en face…kuando lo pruebez no lo vaz a dejaaarrrr!!!…zaludoz mi amiito bio y pexoxo

    • wasakakero noviembre 21, 2009 en 7:16 pm

      ???? no logre traducir o.o … llamare a mi psicólogo

  3. sAfOrAs noviembre 19, 2009 en 11:05 pm

    jajaja… que tal esta!!
    Con el psiquiatra:
    Hey doctor, que opina de mi estado…, “Aún no he leido tu twitter”, per según tu last.fm por las músicas que escuchas debes estar totalmente quemado y al borde del suicidio!!, y según tu Hi5, por las fotos que subes, creo que no te importa la vida… xD

  4. Migovilo noviembre 19, 2009 en 7:09 pm

    En el 2050 junto a los nietos: – “ayayay mira hijito, tu abuelito era un loco, mira su twitter, facebook, identi.ca, last.fm … esos servicios arcaicos y pasados de moda en blanco y negro, si se hubiera dedicado más a la vida real que a las boberias de la internet, pues… estamos como estamos…” XD

  5. sAfOrAs noviembre 19, 2009 en 4:54 am

    jaja, hey crux!!, recuerdo que en algún blog una vez comenté que las redes sociales a futuro podrían servir para facilitar la vida a nuestros psicologos :), jaja, con solo leer el twitter de alguien por ejemplo nos diría muchos aspectos de su personalidad :), sus vicios, sus traumas, hasta su CI creo… :), para algo tenía que servir!!!

  6. Migovilo noviembre 18, 2009 en 8:14 am

    ¿Te sientes bien? Mucha paranoia mi amigo :-(

    Y por lo de los estados, ya sabes, hay gente que quiere saber hasta cuando estas durmiendo y te dicen buenas noches. O bueno, si es verdad que hay tonterías de algunos, pero para eso están las opciones de moderación. Respecto a los comentarios ‘obvios’ como ‘nuevo día’, es muy caro pensar con razonamiento analítico siempre a menos que tengas el IQ superior a la media. Es más sencillo pensar con los sentimientos. Después de todo hay gente que saluda y responde los mensajes absurdos porque piensan similar al autor. Y hay personas que les gusta saber como se encuentra el otro, a pesar del bobo contenido del mensaje, tiene significado para muchos.

    (ayayay, cosas que digo por convencer….)

No te quedes callado. Pregunta, Comenta, Comparte, Sígueme, Suscríbete, Déjame tu opinión... Soy Beastieux Zeroo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: